Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Chimichurri de Perejil

Si no sabías hay muchas recetas del chimichurri, todas son parecidas pero en esta ocasión te voy a hablar del chimichurri de perejil, una salsa que podrás disfrutar en las próximas reuniones que realices, y si estas planeando hacer una parrillada debes realizar esta receta, es muy fácil de hacer y el sabor es de los mejores.

En cuanto leas la receta seguro te darán ganas de preparar el chimichurri de perejil, y te apuesto a que vas a recibir unos cuantos halagos de lo buena que te quedó, de verdad es muy sencilla de preparar, te invito a que leas el paso a paso de esta simple pero sabrosa salsa.

Como verás es muy fácil la preparación de la salsa, y si sigues todos los pasos podrás degustar de una buena chimichurri de perejil, recuerda que va bien con carne, pollo o pescado, pero como en el mundo hay de todo tipo de gustos, para los amantes de la comida vegetariana y vegana esta opción de salsa es infalible, puedes comer de manera sana y orgánica, muchos acompañan esta salsita con unos buenos nachos o hasta se lo colocan como acompañante de una pasta.

 

 

Receta de Chimichurri de Perejil

Chimichurri de Perejil

Ingredientes para Chimichurri de Perejil

  • Perejil (una buena cantidad)
  • 5 Dientes de ajo (si piensas hacer una gran cantidad de salsa con 10 ajos es suficiente.
  • Aceite de oliva (un vaso)
  • Sal
  • Pimienta (al gusto)

 

Cómo hacer Chimichurri de Perejil

  1. -Lava muy bien el perejil y los dientes de ajo.
  2. -Pica en trozos pequeños el ajo y el perejil, colócalos en un bol y únelos.
  3. -Coloca sal y pimienta al gusto.
  4. -Colocar el vaso de aceite de oliva y seguir mezclando.
  5. -Cuando veas que la salsa se ha mezclado lo suficiente colócala en un recipiente hermético, deja que los ingredientes se integren mejor, así tendrás mejores sabores.

 

¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Chimichurri